Solo los jugadores inscritos podrán formar parte de las competencias.

La carrera empezará a la hora establecida "horario Colombia".

Vinilos obligatorios comunidad CGLATAM

En el recuadro 1 encontraran los dorsales o portanumeros diseñados por los administradores, dichos vinilos los pueden encontrar dentro del juego cuando vayan a aplicar adhesivos. Los buscan por el autor cuyo gamertag es ValeAriel88 o también lo pueden buscar por el gamertag forzaporschegt, les aparecerán los tres diseños de dorsales con nombre, uno para la derecha, otro para el capó y otro para la izquierda del coche, el tamaño del dorsal para el lado derecho es entre 1.10 y 1.30, el tamaño del dorsal para el lado izquierdo es entre 1.09 y 1.29 y para el capo es entre 0.25 y 0.35 para cualquiera de los autos con los que se hagan las competencias. OJO: no está de mas mencionar que si los adhesivos tienen un nombre, ejemplo derecha, el dorsal debe ir en el costado derecho del carro ya que si ponen el de la izquierda se vera al revés. En el recuadro 2 se muestra como debe quedar el dorsal aplicando el numero que cada uno haya escogido al momento de hacer la inscripción. El diseño del numero (color, tipo de letra etc) es completamente libre y el único requisito es que se ajuste dentro del recuadro acondicionado para ello, ejemplo: el numero 58 que aparece en el dorsal. En el recuadro 3 se aprecia el diseño final, se recomienda que los dorsales estén ubicados en el auto en las posiciones que se ve en las fotos. En el recuadro 4 está la dirección web circuitogamer.jimdo.com ya puesta sobre el carro, el diseño también lo encontrarán en Forza buscando los vinilos del creador ValeAriel88 o por el gamertag forzaporschegt, que estará disponible en color negro y blanco para que cada uno escoja el color de acuerdo a como mas se acomode a los colores de su diseño de auto pero teniendo en cuenta que el enlace debe ir en el parachoques delantero y trasero como se muestra en la imagen. La inclusión obligatoria en nuestros diseños de coche del dorsal o portanumeros con el nombre Circuito Gamer y logo de LATAM ademas del enlace web es con el único fin de que donde sea que aparezcan nuestros vídeos, repeticiones, cuando se suban clips a youtube es que tengamos una identificación como comunidad y que nos veamos uniformes, así quien vea nuestras competencias sabrá que se toman de manera seria y que nos preocupamos por la parte visual y de orden.

Vinilos obligatorios Campeonato Muscle Car

RECUADROS – VINILOS OBLIGATORIOS DEL PATROCINADOR MUSCLE CAR CORPORATION, para el Campeonato Shelby American Muscle Car Corp.

A continuación los logos mostrados anteriormente SON OBLIGATORIOS para poder hacer parte del Campeonato (Logo del patrocinador,  pagina web del patrocinador “www.musclecarcorp.com”, pagina web de la comunidad www.circuitogamer.jimdo.com.


Recuadro 1: Logo del patrocinador y de la comunidad web; el logo del patrocinador se descarga con el Gamertag de “NANCHOBUM78” y el logo de la comunidad con el Gamertag “forzaporschegt”

Recuadro 2: se aprecia el diseño final, se recomienda que los dorsales, LOGO, Y PAGINA WEB DEL PATROCINADOR estén ubicados en el auto en las posiciones que se ve en las fotos. Gamertag para descargar vinilos, TK Carburador (Pagina web del patrocinador) el logo del patrocinador se descarga con el Gamertag de “NANCHOBUM78”

 

Se recomiendan los siguientes tamaños y ubicaciones.

 

Lado derecho:

 

·         www.musclecarcorp.com en las puertas

Tamaño; 0.43

Mover: x -17.50 y -77.50

 

·         Logotipo musclecarcorp

Tamaño: 0.15

Mover: x -89.00 y -14.50

 

·         Porta número LATAM

Tamaño: 1.06

 

Mover: x -14.00 y -22.00

 

Lado izquierdo:

 

·         Dirección www.musclecarcorp.com

Tamaño: 0.43

Mover: x -17.50 y -77.50

 

·         Logotipo musclecarcorp

Tamaño: 0.15

Mover: x -88.00 y -14.50

 

·        Porta número LATAM

Tamaño: 1.06

 

Mover: x 11.00 y -22.00

 

Recuadro 3: EL frente debe de contener  el sitio web de la comunidad “circuitogamer.jimdo.com”, atrás debe de contener el logo del patrocinador y link del sitio web del patrocinador “www.musclecarcorp.com”.

 

Parte trasera:

 

·         Dirección página www.musclecarcorp.com

Tamaño: 0.24

Mover: x -0.50 y -40.50

 

·         Logotipo musclecarcorp

Tamaño 0.09 ambos

Mover logo lado derecho

x 105.50 y -11.50

Mover logo lado izquierdo

x -105.50 y -11.50

 

Parachoques frontal:

 

·         dirección web Circuito Gamer LATAM.

Este vinilo lo pueden encontrar en el escaparate del jugador forzaporschegt y/o ValeAriel88

Tamaño: 1.00

 Mover: x 0.00 y 0.00

 

NOTA
Se puede poner cualquier logotipo referente a Shelby Cobra, Ford Forza y Xbox, nada más, el logotipo y dirección del patrocinador van obligatoriamente en las posiciones que se mencionan. 

 

RECUERDEN
Para bajar el logotipo del patrocinador buscarlo en el escaparate con el gamertag del creador el cual es NANCHOBUM78 y el de la dirección del patrocinador buscar en el escaparate con el gamertag del creador TK Carburador, Logo de La Comunidad “forzaporschegt” entre otros vinilos, para descargar los porta números y sitios webs de la comunidad los gamertag ValeAriel88 – forzaporschegt.

A tener en cuenta

Cuando a un jugador se le invite a unirse a la sala para iniciar con las prácticas, pruebas de lag y clasificación este no puede salirse a configurar el tuneo ni a pintar el coche, el coche DEBE estar listo, en caso de hacer lo anterior se penalizará iniciando en última posición.  

 

Como dice en el reglamento la repetición se guarda para análisis y juicios, estos se revisan y en caso de que algún jugador sea sancionado por alguna falta cometida se le avisara al jugador. Recuerden que la repetición se revisa, que no se diga nada no significa que no se revise así que tenga en cuenta esto porque el próximo sancionado puede ser usted. 

 

Para todas las carreras y los campeonatos las restricciones van a ser las mismas.

 

Prueba de ascenso de categoría C2 a C1 antes del inicio de una temporada

 

La prueba que se realiza es la siguiente:

 

Dos o más jugadores de la C1 hacen el mejor tiempo que puedan con el coche y circuito que se establezca y los jugadores de la C2 que se presenten intentaran mejorarlo, igualarlo o quedar cerca (800 a 500 milésimas por encima del mejor tiempo que haya se haya marcado en la C1).

 

Además de esto tienen que ganar la carrera ya que si hacen el tiempo pero no quedan entre los dos primeros no ascenderán.

 

¿Por qué la C1 hace los tiempos?

 

La C1 hace tiempos porque podría presentarse la siguiente situación: se presenten 5 jugadores, compiten y al finalizar la carrera los dos primeros puestos no están cerca o dentro de los tiempos en la C1 así que estos no podrán ser ascendidos.

 

Es cierto que la prueba se hace porque se vio un rendimiento bastante bueno durante las carreras en uno o más jugadores o llega un jugador nuevo que podría estar fácilmente en la C1 pero esto no significa que vayan a ser ascendidos inmediatamente por este motivo se realiza la prueba.

 

Restricciones C1


Frenos: libre

Dirección: simulación

Control de estabilidad: no

Control de tracción: no

Cambio de marchas: libre

Trazado óptimo: libre

Vista de cámara forzada: libre (algunas carreras van a ser con vista de cabina, anterior a la carrera se informará).

 

Restricciones C2

 

Frenos: libre

Dirección: simulación

Control de estabilidad: no

Control de tracción: no

Cambio de marchas: libre

Trazado óptimo: libre

 

Vista de cámara forzada: libre

 

Antes de la carrera...

 

Todos los jugadores deben presentarse 1 hora antes de cada carrera para que tengan tiempo de afinar detalles y estén presentes cuando se vaya a iniciar con la prueba de lag y la clasificación.

 

Método de clasificación

 

La clasificación se hace a las 7:00 pm hora Colombia (domingos para C1) y los sábados 8:00 pm hora Colombia para C2; se hace con los coches en modo fantasma, jugador que no llegue a tiempo para la clasificación partirá de último.

 

Recomendaciones de conexión y de juego 

- Se recomienda una velocidad de internet mínimo de una mega con la prioridad de que sea estable y que no tenga un pin inestable.

 

- Siempre es recomendable conectar el modem al xbox directamente con el cable Ethernet.

 

- Siempre revisar que el control tenga buena carga durante la carrera para evitar accidentes.

 

Detalles a tener en cuenta si surgen problemas de lag...

 

En las carreras de aquí en adelante se va a hacer “prueba de lag”.

Lo anterior consiste en que antes de la carrera y la clasificación se van a dar 2 vueltas con todos los daños activados y se va a verificar si uno o más jugadores tienen problemas de conexión, latencia o más conocido como “lag”, esto es para evitar dañar o comprometer  la carrera a algún otro jugador.  

Si ninguno de los jugadores tiene problema de conexión se va a proceder a correr normalmente, pero si alguno de los jugadores tiene lag este no podrá correr la carrera.

 

A continuación encontraran el horario de prácticas y clasificación, tenlo en cuenta ya que los tiempos de la práctica los subiremos al Fanpage para que los revises y tengas tiempo de mejorar el coche. La clasificación se hace los viernes para tener tiempo de aplicar las sanciones en caso de que uno o más jugadores tengan y con el fin de no alargar las carreras más de lo que deben durar. 

Practica 1: Martes 8:00 pm hora Colombia

Practica 2: Jueves 8:00 pm hora Colombia

Clasificación C1: Domingos 7:00 pm hora Colombia

Clasificación C2: Sábados 7:30 pm hora Colombia

A medida que se siga avanzando con las carreras y recojamos más experiencia tanto jugadores como administradores de la carrera iremos añadiendo nuevas cosas para que cada vez mejoremos más.

Suerte a todos los jugadores y gracias por la atención prestada.